Proceso de implantación y desarrollo.

El método SolidBrain es el destino para mejorar la memoria y sus capacidades de aprendizaje, así como para personas resistentes al tratamiento convencional que padecen un trastorno mental o neurológico crónico, problemas de aprendizaje, dolor crónico, fibromialgia, dolores de cabeza o migrañas, depresión, ansiedad, parkinson, distonias, neurorehabilitación de Ictus, demencia y acufenos.

Somos especialistas en técnicas no invasivas de medición de marcadores cerebrales que nos permiten elaborar diagnósticos precisos y totalmente objetivos de las diferentes patologías mentales. Tratamos a personas con necesidades especiales, como problemas de aprendizaje y de atención con bajo rendimiento cognitivo. Pero también tratamos a personas que no están diagnosticados de ninguna patología y, simplemente, quieren mejorar sus capacidades mentales.

Ofrecemos todo tipo de protocolo de neuroterapia como el NFB, pero también la estimulación transcraneal con corriente continua (tDCS), que es una nueva terapia no invasiva, que se ofrece en un ambiente agradable y relajante. También facilitamos la formación e instrucción de pacientes y profesionales sanitarios, siempre bajo nuestra supervisión, para el uso ambulatorio de estas nuevas técnicas de Neuroterapia (tDCS/NFB) en pacientes seleccionados según estudios de mapeo cerebral.

Por qué somos el Nº1 en neurometría. Hemos desarrollado una tecnología y un método únicos de diagnosis y tratamiento. El sistema de SolidBrain está cada vez más solicitado en más clínicas. Nuestros resultados son sorprendentes y muy esperanzadores para muchas personas. Nuestro diagnóstico es absolutamente objetivo en virtud de la lectura directa de la actividad cerebral, sin lugar a interpretaciones subjetivas. Numerosos estudios científicos corroboran nuestros adelantos en la diagnosis y el tratamiento.

Dossier >