NEURODIAGNÓSTICO



Descripción: Utilizando el sistema internacional 10/20 realizamos una grabación en la que registramos toda la actividad eléctrica cerebral, posteriormente en función de los resultados generamos un informe clínico basado en resultados objetivos y cuantificables. Diagnostico clínico, protocolo de tratamiento y numero de sesiones son algunas de las variables en función de las cuales elaboramos un modelo de tratamiento completamente específico y personalizado adaptado a los resultados obtenidos.

¿A qué tipo de tratamiento puede someterse el paciente?

El paciente se someterá a un tratamiento de tipo multimodal y no excluyente entre sí, estimulación transcraneal no invasiva, neurofeedback, fisioterapia, logopedia, psicología y tratamiento farmacológico son algunas de las variantes que se aplican durante las sesiones.

¿Cómo advertimos mejorías tras el tratamiento?

Un vez finalizadas las sesiones preestablecidas en el informe volvemos a realizar un estudio de grabación para comparar los datos con respecto al primer estudio, con ello conseguimos determinar el grado en el que el paciente ha mejorado. En este proceso nuevamente se somete a estudio todas las variables de medición que ofrece el sistema internacional 10/20. .



Contactar

NEUROTECNOLOGÍA



Descripción: Somos distribuidores oficiales de los sistemas profesionales de grabación 10/20 así como de los aparatos de estimulación y neurofeedback. Disponemos de servicios de asistencia e instalación del software.

Paralelamente nuestro consejo asesor le informará en todo momento de las necesidades técnicas físicas necesarias para poder realizar grabaciones de una forma correcta evitando así la posibilidad de que se hagan presentes la intrusión de artefactos durante la grabación del QEEG.

Nos adaptamos a los sucesivos avances tecnológicos y somos especialistas en sistemas de neuroestimulación y neurofeedback. Tras años de investigación tenemos muy claro cuáles son en realidad aquellos que ofrecen una medición objetiva y real de la actividad eléctrica cerebral. .



Contactar

NEUROFORMACIÓN



Descripción: Presencial, semi-presencial y a distancia son los diferentes modos en los que ofrecemos la formación desde SolidBrain. Todas las clínicas asociadas a nuestro método han recibido la formación necesaria para poder interpretar y explicar al paciente los resultados del EEG.

Periódicamente ofrecemos cursos con el objetivo de actualizar el conocimiento: nuevas investigaciones, publicaciones, avances tecnológicos etc…

Paralelamente a esta formación las clínicas asociadas pueden acudir a nuestro centro para conocer y comprobar in situ la práctica del método SolidBrain. .



Contactar